23714 reproducciones Compartir Tweet

Perfumalia

¿Quieres temer tu propio vídeo corporativo?.
No lo dude más, y contacta con Localagencia, te ayudaremos en la comunicación de tu empresa-negocio.
Ahora es el momento / 915.480.225
Creación y venta de perfumes
Nuestros perfumes son exclusivos, hechos por perfumistas, con la misma calidad de una perfumería tradicional nosotros somos capaces de crear perfumes, pero siempre de alta calidad, no pretendemos que sean iguales a otras marcas comerciales ya que lo que a nosotros nos caracteriza es la creación en exclusiva de un perfume personalizado, único, un perfume hecho contigo, para ti.
Que proceso seguís a la hora de realizar un perfume
En base a una encuesta o entrevista para saber que uso le vas a dar al perfume, y que familias de perfumes te gusta más etc, se van escogiendo 8 esencias de cada una de las partes del perfume. Un perfume consta de base, cuerpo y salida. De cada una de estas partes y a partir de una previa selección, el cliente elige mínimo cuatro de cada una. A partir de ahí comienza nuestro trabajo, generando la fórmula y haciendo insitu una muestra del perfume. De tu perfume. En un plazo de aproximadamente 24/48 horas tendrás a tu disposición ese perfume único hecho para ti.
Quienes son los fabricantes de producción que os suministran.
Todas las esencias son nacionales, concretamente de Zaragoza, de muy buena calidad, nada que envidiar a la perfumería francesa.