UPyD celebrará primarias en Majadahonda para escoger a sus candidatos en las elecciones municipales
Los tres concejales de UPyD en el Ayuntamiento de Majadahonda: Mª Lourdes Fernández, Carmina Madrigal (portavoz magenta en el Consistorio) y Javier Gil
El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha convocado primarias en 32 municipios de toda España, entre éstos Majadahonda, entre los meses de enero y febrero, según el calendario que fije cada Consejo Territorial, para escoger a sus candidatos para las elecciones locales del próximo 24 de mayo.
La formación magenta, que ha realizado desde sus orígenes más de 500 procesos de primarias --que sus estatutos exigen para sus cabezas de lista en todas las convocatorias electorales y en todas las circunstancias--, ya ha celebrado primarias de cara a los comicios autonómicos y también de cara a las municipales en todas las capitales de provincia.