Aitana da el salto de OT a la moda y se convierte en embajadora de Stradivarius

Viernes 6 de Abril del 2018

La firma de Inditex sortea un encuentro con la catalana el próximo mes de abril. Junto a su compañera, Ana Guerra, empieza su camino sin la etiqueta del programa

Aitana fue la segunda finalista de «Operación Triunfo» y es también la segunda en empezar un camino separado del concurso. Después de que Ana Guerra firmase para poner voz a la nueva serie de La 1, la catalana acaba de convertirse en la embajadora de Stradivarius.

La firma más joven de Inditex ha confirmado que cuentan con la artista para la temporada primavera-verano. Su primer acto como embajadora será acuidr a un encuentro con los fans que ganen un concurso en Instagram.

Pero además, la firma lanzará una camiseta inspirada en 'Lo malo', la canción de Aitana War que ya triunfa. Lo cierto es que Aitana lució en varias ocasiones ropa de Stradivarius cuando estaba dentro de la Academia OT, por lo que podemos adivinar que ya es firme seguidora de la marca.

Aitana sigue así su camino laboral, lejos de los rumores que la relacionan con su compañero Cepeda. Aunque la química entre ellos es evidente, la joven tiene claro que quiere vivir su vida a su manera y que ninguna presión externa -sea de fans o de los medios- puede definir su relación con su compañero de concurso.

Fuente: http://ow.ly/BmZn30jlJ4I