Uniqlo estrena su tienda online en España a un mes de su apertura en Barcelona

Viernes 25 de Agosto del 2017
  • La firma nipona confirma que el 20 de septiembre abrirá su primer establecimiento en Paseo de Gracia

Uniqlo estrena su tienda online en España a un mes de su apertura en BarcelonaLa tienda física de Oniqlo en Osaka, Japón, Buddhika Weerasinghe/Bloomberg

Uniqlo está preparando su desembarco en España a lo grande. La firma nipona ha estrenado su tienda online en español justo un mes antes de la apertura de su primer establecimiento en el Paseo de Gracia de Barcelona, un local de 1730 metros cuadrados que se distribuirá en cuatro plantas.

La marca pone a disposición de sus clientes todas las colecciones básicas de mujer, hombre, niño y bebé, algunas de edición exclusiva, ya que solo estarán disponibles en la web y no en su tienda física, como las líneas Uniqlo Kids y Uniqlo Baby.

Página web en español de Uniqlo Página web en español de Uniqlo (Web)

Tampoco faltan aquellas prendas esenciales, desde las tallas XS hasta las 3XL, y accesorios que han convertido la firma nipona en una de las más deseadas del momento, como los vaqueros, las camisetas de algodón y las chaquetas de pluma ultra ligeras que en Japón son todo un éxito de ventas y que tienen un precio de 69,90 euros.

El gigante japonés también incluye en su tienda online dos de las colaboraciones que ha hecho este año con Ines de la Fressange (a la venta a partir del 31 de agosto) y JW Anderson (el 20 de septiembre).

La firma nipona vende en su web colecciones exclusivas que no se encuentran en sus tiendas físicas

Los clientes que compren en la web podrán recoger sus pedidos en los puntos de venta de Uniqlo en España y las devoluciones se podrán realizar en los mismos establecimientos o bien por correo postal en un plazo de 30 días. Los envíos estándar tendrán un coste de 4,95 euros (2 a 5 días); los exprés, 9,95€ (1 a 2 días), y el Click & Collect (1 a 2 días en tiendas), 4,95 euros. El servicio será gratuito para los pedidos de más de 20 euros.

20 de septiembre

En la página web, la firma también anuncia la fecha de apertura de su primera tienda en España y que se ubicará en el Paseo de Gracia de Barcelona. El 20 de septiembre se inaugurará el local que encuentra muy cerca de las megatiendas Zara y H&M, su competencia directa.

La primera tienda de la firma nipona en España se ubicará en el Paseo de Gracia de Barcelona La primera tienda de la firma nipona en España se ubicará en el Paseo de Gracia de Barcelona (Web)

Su fundador, Tadashi Yanai, propietario del grupo de moda Fast Retailing, está considerado como el Amancio Ortega nipón y es el hombre más rico de Japón, ocupando la 35 posición del mundo. Cuando se anunció la nueva tienda, el empresario afirmó: “Me resulta muy emocionante, llevo queriendo abrir una tienda en Barcelona desde que visité la ciudad en 1991 o 1992 con mi familia. Es una ciudad muy artística, bonita y abierta”.

También quiso diferenciarse de su gran rival, Zara, asegurando que la firma de Inditex “copiaba” las tendencias que se ven en las pasarelas, mientras que el equipo de diseño de la firma nipona se centra en crear ropa “práctica y funcional”.

Uniqlo abrirá su tienda de cuatro plantas en Barcelona el 20 de septiembre

Fuente: http://ow.ly/nMlU30eFDys