La esencia de Formentera se traslada a la montaña nevada de Baqueira

Lunes 27 de Febrero del 2017

La Terraza Gin Loe Experiencie, decorada al más puro estilo balear, está situada a pie de pista, en la montaña nevada de Baqueira Beret.

La Terraza Gin Loe Experiencie, decorada al más puro estilo balear, está situada a pie de pista, en la montaña nevada de Baqueira Beret.

La nueva línea de bebidas ecológicas Loe Experience, con su producto estrella, la ginebra elaborada con Aloe Vera y agua de mar de Formentera como principal protagonista, ha inaugurado este invierno su primera terraza, un concepto con el con la que la marca quiere cerrar el círculo de la experiencia Loe.

Este primer complejo de ocio, gastronomía y coctelería de la marca se ha bautizado con el nombre de «La Terraza Gin Loe Experience» y se trata de una cabaña que recuerda a los típicos chiringuitos de Formentera ubicada en plena montaña, a pie de pista, en Baqueira Beret.

En este establecimiento se sirve una cocina basada en el producto ecológico, que representa el 80% de su propuesta, mientras que el 20% restante es siempre un producto de proximidad y kilómetro 0. La carta presenta una variada oferta, en la que adquieren especial protagonismo los embutidos y quesos de la zona, así como las carnes pirenaicas y las verduras a la brasa. La tabla de embutidos artesanos de Vilaller, premiados con la medalla de Oro Embutidos del Pirineos; la Ratonera de quesos de Barguergue; y el churrasco, la hamburguesa, el entrecot o el filete de Bruna del Pirineo o Agnus de Nebraska son algunos de los principales atractivos de esta apuesta gastronómica,.

Pero la experiencia Loe en esta terraza va más allá de lo que sucede en la mesa y es que, por la tarde, cuando los amantes del esquí terminan su jornada, este establecimiento se convierte en un lugar ideal para disfrutar de las sesiones «après ski», con actuaciones en directo y DJ, mientras que por la noche se retira todo el mobiliario para transformar el local en un bar musical. Además, el espacio cuenta con la tienda gourmet «Boutique Líquida», en la que se pueden adquirir productos de la marca Loe Experience, pero también otras delicatessen como foie, latas y conservas de las mejor calidad.

Y todo ello en un espacio único, a pie de pistas y rodeado de inmensas montañas nevadas, lo que confiere un aire especialmente singular a este establecimiento, cuyo estilo, decoración y ambientación emanan el aire marítimo de Formetera. Su construcción en madera, el predominio de los colores azul celeste y blanco, su espacio interior así como su terraza exterior al aire libre, transportan al visitante a las exóticas playas de la isla balear.

Por ello, y pese a que al término de la temporada de esquí esta terraza cerrará sus puertas hasta el siguiente año, la intención del propietario cuando llegue el buen tiempo es inaugurar otra de similares características en la isla balear. Además estudiar la posibilidad de abrir otra en Sitges.

Terraza Gin Loe Experience

Dirección: Parking cota 1.500, Baqueira Beret

Horario: todos los días desde las 12.00 horas hasta las 3.00 horas

Fuente: http://ow.ly/bI7r309ontw