Parejas practicando sexo, la última campaña de la firma de moda Eckhaus Latta

Viernes 7 de Abril del 2017

Imagen de una modelo posando con las prendas de las última colección

Imagen de una modelo posando con las prendas de las última colección - INSTAGRAM

No es la primera vez que una firma de moda lanza una campaña utilizando imágenes provocaticas con un gran carga erótica como reclamo, pero la marca Eckhaus Latta ha sobrepasado los límites de lo hasta ahora visto con el estreno de nueva colección primavera 2017.

Los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta, que suelen ser muy arriesgados, han llevado a la publicidad de moda a un nuevo nivel. En ella se muestra a parejas de distinta clase, género y raza practicando sexo en vivo, luciendo las prendas de la temporada. «Para nosotros era muy importante pensar en el sexo como algo natural y no como algo fabricado, hipersexualizado o como un tema tabú», explica Eckhaus en una entrevista a «W».

«Realmente hemos querido jugar con los principios alrededor de la publicidad, pero tenía que ser con personas reales y de verdad. Si lo hubiésemos simulado, se habría perdido toda la intención», añade el modisto. Lo cierto es que han alcanzado su objetivo, consiguiendo que todos los medios se hayan hecho eco de la campaña.

Esta no es la única vez que la firma de moda traspasa los límites. En 2015 hicieron otra en la que aparecía un hombre con su miembro cubierto de salmón ahumado, con el fin de defender los derechos del colectivo LGTB.

Fuente: http://ow.ly/tGVr30aEJsu