Alimenta tu rostro con vitamina C

Miércoles 19 de Abril del 2017

El secreto de una piel radiante y luminosa es la vitamina C, un potente antioxidante que combate las manchas, las arrugas y ayuda a unificar el tono. Descubre todos sus beneficios y nuestra selección de productos.

La vitamina C es buena para tu salud y tu piel.

La vitamina C es buena para tu salud y tu piel. 

La vitamina C es una de las más populares por sus propiedades alimenticias (¿quién no ha oído a su abuela o a su madre decir que hay que tomar un zumo de naranja cada mañana para evitar los resfriados?). Pero es además uno de los ingredientes con más beneficios para la piel.

El doctor Serrano, de los Laboratorios Sesderma, nos explica que la vitamina C "es uno de los activos más utilizados en cosmética por sus propiedades antioxidantes. Combate los radicales libres generados por los rayos del sol (el fotoenvejecimiento), la contaminación, el tabaco… Además, es el activo ideal para recuperar la luminosidad de la piel y unificar su tono".

Desde los laboratorios Novexpert señalan que la vitamina C "es un auténtico escudo contra las agresiones diarias, ya que además de antioxidante, es anti-inflamatoria, anti-enrojecimiento, antialérgica y es un gran refuerzo de los genes, los fibroblastos, el colágeno…".

¿Cómo darle vitamina C a tu piel?

Con la edad, además de arrugas y manchas, la piel del rostro se apaga, se vuelve opaca y pierde su luminosidad natural. Pero la vitamina C te puede ayudar a recuperarla, por eso es recomendable incorporarla a la rutina de belleza a partir de los 25-30 años.

Para ello cuentas con un gran número de productos: desde sérums, cremas, booster..., que puedes aplicar tanto por el día como por la noche, durante todo el año. Con la vitamina C notarás tu piel más luminosa y radiante, de hecho tiene un efecto flash a corto plazo que si aún no has probado, te va a encantar.

A largo plazo, la vitamina C te ayudará a combatir las manchas (por su efecto despigmentante) y las arrugas poco marcadas, además de unificar el tono de tu piel. También estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico (ambos con la edad se van agotando), aportando firmeza a la piel.

Aquí tienes una selección de productos con vitamina C, para que no falte en tu rutina de belleza y conseguir así la piel radiante y joven con la que sueñas.

Fuente: http://ow.ly/Kujp30aYC8G