Decoración de interiores en colores neutros

Viernes 28 de Abril del 2017

PUBLICADO POR:LIANA ALONSO

156604949

iStockphoto/Thinkstock

La decoración de interiores en colores neutros es un knock out.  Es todo un acierto para espacios modernos y contemporáneos. Es tener personalidad pero no abigarrar, no meterse con nadie y ser base de estilos y énfasis. Los estilos decoración neutrales son los de más influencia actualmente. Quiero explicárte cómo decorar en colores neutros paso a paso para que logres un espacio totalmente a tu gusto y con un atractivo tremendo.

CÓMO DECORAR EN COLORES NEUTROS

Lograrás una acertada decoración en colores neutros combinando tonos en la gama de los beis, grises y blancos, tanto en el color de pintura como en el uso de determinados materiales naturales. Podrás combinar distintos materiales y terminaciones a tu gusto ya que sólo será una base a tu estilo de decoración. 

Decoracion de interiores en colores neutros 2

iStockphoto/Thinkstock

Mi recomendación es que te crees una especie de lienzo o base en colores neutros  y luego en los muebles te recrees completamente. Si aplicas los colores en el espacio directamente (paredes, techos y suelos) te será muy provechoso para adaptar el espacio a tu estilo decorativo. Es la opción más acertada para quienes cambian

Fuente: vix.com