Quienes Somos

Jueves 4 de Mayo del 2017

¡¡Somos la tercera pata!!

Como bien sabéis, el núcleo duro de cualquier empresa, deben ser tres departamentos:

  1. Producción, es el más importante cualquier empresa tiene que ofrecer un producto o servicio con un coste/calidad/diseño acorde al mercado en el que compite.
  2. Administración, todas las empresas deben estar al corriente de sus obligaciones con el estado (en sus diversos frentes), con los trabajadores, acreedores, entidades financieras, etc.  y además llevar la contabilidad al día.
  3. Comercial- Marketing, es el departamento que debe poner en el mercado, todo lo que sea capaz de producir la empresa, para que administración pueda presentar los mejores resultados posibles.

Como vemos la tercera pata es clave para el éxito de una Compañía y determinante para el futuro con éxito de la misma.

Las circunstancias actuales de los mercados en la mayoría de los sectores, se caracterizan por una fortísima competencia de empresas nacionales e internacionales. Que hacen de vital importancia tener un equipo comercial y de marketing de primer nivel, que garantice la venta de toda nuestra producción.

El avance de la tecnología y el desarrollo de la sociedad, obligan a que los equipos de Marketing y ventas de las empresas necesiten reajustes y formación, o simplemente que estos departamentos sean especializados equipos externos a la empresa, para garantizar la mayor eficacia y economía del departamento.

En Local-E, estamos preparados para ofreceros los dos tipos de servicios:

  1. Preparar y optimizar, vuestro departamento de Marketing y Ventas
  2. Ofreceros un departamento externo a vuestra empresa.

Estamos preparados y listos para comunicar y vender, desde tu escaparate, desde el interior de tus tiendas, restaurantes, oficinas o fábricas y por supuesto desde internet. Sabemos  potenciarlo con los medios tradicionales off-line y remataremos con un equipo de ventas, formado a la medida de tus productos y servicios, listo para enfrentarse a su competencia: captando, convenciendo e ilusionando a sus clientes.

Sin más, te invitamos a conocer a nuestro equipo, y los productos y servicios que te ofrecemos desde esta web, que son los que permitirán conseguir los resultados, que en este texto te anticipamos.

Siempre a tu disposición, para una entrevista personal.