5 cosas que debes saber de Cars 3

Viernes 16 de Junio del 2017

5 cosas que debes saber de Cars 3

¡El Rayo Mc Queen está de regreso!

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

  1. Los cineastas agregaron cuatro personajes a la película, inspirados por las leyendas reales de NASCAR Junior Johnson, Louise Smith, Wendell Scott, y Henry “Smokey” Yunick.
  2. Junior Johnson, piloto de NASCAR de las décadas de 1950-1960 y quien inspiró al personaje de CARS 3 Junior “Medianoche” Moon, ganó 50 carreras de NASCAR antes de retirarse en 1966.
  3. “El Rayo” McQueen todavía lleva el dinámico nro.95 con su clásico rayo. El diseño es un híbrido entre su aspecto de 2006, en CARS, y el de CARS 2, estrenada en 2011.
  4. En CARS 3 hay mucho barro. Resulta que la suciedad -particularmente el barro- no es fácil de lograr en animación. Artistas y técnicos se unieron para lograr la apariencia correcta (ni demasiado espesa, ni demasiado fluida) que era muy importante porque el barro, las salpicaduras, el polvo, la arena y la tierra aparecen en 616 tomas de la película.
  5. Cruz Ramírez es un personaje clave, con una historia convincente y emotiva. Para darle un rango dinámico de movimiento y expresiones, los artistas de personajes le concedieron a Cruz un total de 656 controles, entre ellos 360 para su cuerpo y 296 para su rostro. Sólo la boca, los labios, los dientes y la lengua poseen 216 controles
  6. Fuente: http://ow.ly/7PF030cEF57