Customiza y personaliza tu propio bañador

Viernes 16 de Junio del 2017

La firma italiana Calzedonia nos propone personalizar nuestro propio bañador o bikini. Sara Carbonero y Paz Vega son algunas de las famosas que ya los lucen

Chicas en la playa con su bañador personalizado.

Chicas en la playa con su bañador personalizado. d. r.

Como cada año, nos disponemos a elegir cuáles serán nuestros bikinis y bañadores para lucir todo el verano. Y siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿lo llevará alguien que conozco? Y es que, ¿a quién no le gustaría tener un bañador único? Uno que nos caracterice y nadie pueda comprarse igual… Pues Calzedonia ha escuchado nuestras súplicas.

La marca italiana ha añadido a su nueva colección de moda baño una gran novedad que ya está arrasando tanto online como en tiendas físicas: personalizar tu propio bañador o bikini. Lo único que necesitas es elegir el color que querrás lucir este verano y añadirle el mensaje que más te guste: tu nombre, fecha de nacimiento, un hashtag o una frase especial. Además, puedes elegir el tamaño de la tipografía y jugar con mayúsculas y minúsculas. ¿No es genial?

Sara Carbonero ha elegido el color negro mientras Paz Vega se ha decantado por el verde. Puedes elegir, además, entre blanco y rojo y son muchas las influencers que ya se han confeccionado el suyo y los lucen en las redes sociales. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Fuente: http://ow.ly/Itp530cEFqv