Las mejores posiciones para una virgen

Viernes 16 de Junio del 2017

Las mejores posiciones para una virgen

La primera vez puede ser abrumadora; es un gran paso física y emocionalmente, así que debemos evitar, desde lo más elegante, hasta lo más complicado.

Gran parte de la ecuación tiene que ver con tu comodidad, y ésta no sólo depende de ti, sino también de tu pareja. Sé que los nervios te harán pensar de más, y hasta podrían arruinar tu experiencia, pero si no tomas el control de la situación, jamás podrás disfrutarlo.

Antes que nada, debes saber que una mujer debe estar increíblemente excitada antes de la penetración. Así que nada de ‘quickies’. Aquí tenemos que hacer un gran esfuerzo con el juego previo, incluso con la ambientación del lugar.

sexo

Lo que precede a la penetración tal vez sea más importante que la posición misma, así como el preludio de la próxima experiencia:

Hablar al respecto y coordinar el método anticonceptivo. Si estás segura de tu protección, podrás tener un peso menos encima.

Hablar de lo que te gusta, lo que no te gusta y sus límites.

Relajarte y excitarte para que no haya dolor durante la penetración. Recuerda, el sexo no debería ser doloroso. Y si duele, es posible que no hayan hecho un buen juego previo o cualquiera de los puntos anteriores.

En cuanto al acto mismo, hay muchas direcciones que puedes tomar, pero yo te recomiendo 3 posiciones.

Fuente: http://ow.ly/UMs130cEGyd