Cómo es en el sexo según sus gustos musicales

Viernes 16 de Junio del 2017

Cómo es en el sexo según sus gustos musicales

¡Atenta al playlist de tu chico! Este te dirá qué tal es en la cama. Si no sabes qué tipo de música le gusta es el momento de preguntarle y salir corriendo a leer este articulo que dice su gusto musical define cómo es en el sexo ¿Estas lista? Comenzamos.

Un estudio desarrollado en Estados Unidos sostiene que el desempeño de los hombres en el sexo se puede identificar por el tipo de música que escucha. Así mismo, asegura que un hombre que le gusta el heavy metal es muy posible que le vaya muy bien, mientras que uno que escucha canciones románticas es más sensible en el sexo.

El psicólogo Sam Gosling, experto en análisis social, reunió a diferentes hombres por sus gustos musicales y sus preferencias en el sexo. Luego de llenar un cuestionario para definir su comportamiento sexual según sus gustos musicales, pudo obtener conclusiones muy interesantes.

SU GUSTO MUSICAL DEFINE CÓMO ES EN EL SEXO

1.- ROCK

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.

2.- POP

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Según el estudio desarrollado por Gosling, son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.
3.- JAZZ

Su playlist sexual está compuesto por música Jazz pero no es malo, pues son los mejores durante el encuentro sexual. Sensibles, creativos, emocionantes son las características que los definen.

¡A escuchar Jazz!

4.- MÚSICA COMERCIAL

Los hombres que les gusta escuchar música comercial son muy seguros, atractivos y saben lo que les gusta en la cama. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

5.- INDIE

Aunque es un genero un poco rudo, al hombre que le gusta el Indie suele ser un soñador. No son de sexo casual y les gusta mantener buenas conversaciones en la cama.

6.- SOUL O R&B

Este hombre es entregado a su familia. Por ser tradicional no le gusta experimentar con el sexo rudo, es honesto, de gran corazón y realista. Con él debes aprovechar el slow sex.

7.- HIP HOP

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Les encanta sorprender con ideas y técnicas innovadoras durante el sexo.

Fuente: http://ow.ly/UPJe30cEIlt