Para ellos: Cómo agrandar el pene

Viernes 16 de Junio del 2017

Para ellos: Cómo agrandar el pene

La mayoría de los hombres presumen de sus penes … y los que no, sólo buscan la forma de tener algo mejor. Y aunque hay muchos métodos que prometen un par de centímetros extra, siempre regresamos con lo mismo: ¿qué funciona y qué no?

Repuesta: Depende. Algunos métodos reciben mejor respuesta que otros. Ahora en día se realizan diferentes estudios para mejorar el tamaño del pene a través de inyecciones y cirugías.

¿Cirugía? Claro que existe, la más popular es la ligadura del ligamento suspensorio del pene que incrementa un par de centímetros… aunque con el riesgo de que el pene erecto siempre mire hacia abajo.

Otra técnica NO quirúrgica para aumentar el tamaño del pene es bajando de peso. Aquellos que tienen más de 15 kilos de sobrepeso, usualmente esconden medio centímetro de la longitud de su miembro.

¿Suena complicado? No has visto NADA de todas las opciones que tienes a TU disposición.

¿Se puede agrandar el pene?

Antes de irnos al tema directamente, quiero decirte que el tamaño no importa tanto como crees, y el crecimiento no es TAN simple ni necesariamente efectivo como imaginas.

Mi recomendación, antes de que que pruebes pomadas, cremas y cirugía, es que mejores tu técnica. Así no sólo tendrás más confianza, sino que las mujeres saldrán más satisfechas.

Creo que la mayoría de los hombres no invierten su dinero en los productos correctos que mejorarán su desempeño. Por ejemplo, es mucho más placentero un anillo vibrador, que una cirugía de pene.

Inyecciones

La ventaja de las inyecciones es que no se necesita tener cirugía… un GRAN miedo para las hombres con respecto a esa parte de su cuerpo. Dependiendo de tus metas (o del pene que quieras tener), el relleno elegido será inyectado al cuerpo del pene. Éste se trabaja posteriormente para que incremente la longitud y anchura uniformemente del pene. Son una excelente opción y menos riesgosa… pero sólo son temporales.

Pastillas y suplementos

Hay una pastilla para todo, incluyendo el alargamiento de pene. Lo peor del todo es que estas pastillas son una pérdida de tiempo y dinero. Te hará sentir que tienes una erección más fuerte, pero no más larga ni grande. El calcio no incrementa el tamaño del miembro… y a veces puede provocar efectos contrarios.

Inyecciones de testosterona

Las inyecciones de testosterona ayudan a la erección y el libido, pero incrementan el tamaño del pene. Podría alargarlo si el hombre sufre de una deficiencia de testosterona, pero no es que haya un cambio físico, sino que la erección será más fuerte y habrá una mejor circulación de la sangre.

Bombas

No, no es broma, me refiero a bombas de aire para incrementar el tamaño del pene. Se hacen llamar Dispositivos de Vacío y son parecidas a una botella de agua que crea un vacío para que la sangre fluya hacia el pene.

También están las hidrobombas, las cuales funcionan con agua. Y ninguna de las 2 hace crecer el pene, solamente mejoran la erección. También ofrecen algo temporal… como si el pene fuera a un gimnasio; tiene que hacerse de manera constante para lograr buenos resultados.

Estiradores

Existen los estiradores de pene, pero cabe mencionar que el estiramiento no incrementa el volumen, sólo la longitud.

Cirugía

Uno de los tantos procedimientos para agregar longitud al pene es cortando el ligamento que sostiene el miembro. Esto agrega longitud, pero elimina la habilidad del pene de sostenerse por sí mismo.

Cómo agrandar el pene

Kegels

Cuando haces kegels, te tienes que enfocar en los músculos pélvicos. Fortalecer éstos mejora el desempeño sexual y revierte/previene la disfunción eréctil, así como promueve la salud urinaria y de próstata, pues mejora la circulación de la sangre.

Comer bien

Estar bien de salud y peso es indispensable para tener un buen desempeño sexual, así como erecciones más duraderas y fuertes. Por ejemplo, alimentos como la cebolla que incrementan la circulación, son buenísimas para el pene, al igual que el salmón, el plátano y el chocolate amargo.

Jelqing

El jelqing es como la masturbación, pero es un método antiguo que supuestamente incrementa la longitud y grosor del pene. No hay evidencia científica que funcione, pero no te hará daño intentarlo. Se supone que debe empujarse la sangre de la base del pene, hasta la cabeza, haciendo un círculo con el pulgar y el dedo índice.

Mangas

Una buena manga para pene ofrece longitud y grosor. También son de ayuda cuando el hombre tiene dificultad para mantener una erección. El problema con las mangas es que están hechas de químicos tóxicos que guardan bacterias, gérmenes y hasta el Virus del Papiloma Humano.

¡Y no son todas las opciones! Hay más y seguro poco a poco se irán descubriendo e implementando muchas nuevas.

Fuente: http://ow.ly/jFpB30cELWU