Lo que su erección dice ¡de su salud!

Martes 4 de Julio del 2017

Lo que su erección dice ¡de su salud!

Un miembro blando no sólo son malas noticias para su vida sexual; los hombres con disfunción eréctil tienen un 70% mayor riesgo de muerte prematura, según un estudio hecho en la Universidad de Mississippi.

Una mala salud cardiovascular es la principal causa de disfunción eréctil. Entonces, si tu galán no pueden tener una erección, es señal de que su corazón están en problemas.

De hecho, muchos hombres, cuya DE es causada por una mala salud cardiovascular terminan teniendo problemas del corazón que podrían costarles la vida gracias a un infarto en los próximos 5 años. 

Los vasos sanguíneos que llevan la sangre al pene son tan pequeños que pueden saturarse fácilmente. Si esto sucede, gracias a una mala dieta, falta de ejercicio, fumar, edad o genética, la circulación de la sangre que fluye al pene será la primera en bloquearse.

Esto hará que una erección se prácticamente imposible.

Si esto sucede, las arterias serán las siguientes afectadas, principalmente las que llevan la sangre de y hacia el corazón. ¿El resultado? Un ataque cardíaco o, por supuesto, una muerte repentina.

De ahí la importancia de checarse la Disfunción Eréctil. Si no lo detectas a tiempo, podría llegar a ser demasiado tarde.

Si tu pareja no puede tener una erección o mantenerla por suficiente tiempo, pídele acudir con un experto. Si las arterias bloqueadas terminan siendo las bloqueadas, una buena dieta y ejercicio podrían revertir el daño ya hecho. Esto quiere decir que fácilmente podrá recuperar su vida sexual y su salud.

Fuente: http://ow.ly/15Kk30dj8Dk