¿Pelo graso? 10 peinados para disimularlo

Martes 4 de Julio del 2017

No siempre es posible llevar el pelo perfecto. Hay días en los que, por falta de tiempo, o porque no te va bien lavarlo, tu pelo está sucio. ¡Pero tenemos la solución para convertir tu ‘bad hair day’ en un ‘good hair day’!

Un pañuelo tipo bandana puesto como diadema te permitirá disimular tu pelo sucio..

Un pañuelo tipo bandana puesto como diadema te permitirá disimular tu pelo sucio.. D.R.

A todas nos ha pasado. Hay días que, por falta de tiempo, porque no te va bien lavarlo o simplemente porque se engrasa con facilidad, tu pelo está sucio. Días en los que tienes que salir a la calle, al trabajo, incluso a algún evento… Si tienes el pelo graso, seguro que te ha pasado y sabemos que es una situación bastante molesta. Sientes que todas las miradas se dirigen hacia tu pelo sucio. 

Pero tranquila, esos 'bad hair days' tienen solución, y, no una sino hasta 10. Soluciones rápidas, en forma de peinados que además de disimular tu pelo sucio, harán que te sientas perfecta y muy cool.

Básicamente estos peinados se basan en 3 ideas:

- Si tu pelo está sucio, la solución más rápida es recogerlo. Los peinados más cool del momento te van a permitir disimular tu 'bad hair day' y de paso estar a la moda. Coletas, fáciles y rápidas. Trenzas, si sabes hacértelas, son el peinado más versátil (de boxeadora, la clásica trenza de tres cabos, de espiga, en recogido…). Moños, otro hit para este verano: alto como lo llevan todas las famosas, o el clásico de bailarina, con acabado 'wet' para disimular aún más la grasa de las raíces.

- ¿Quieres llevarlo suelto? Pues también puedes, solo tienes que utilizar una crema de peinado para conseguir el look del verano: 'wet look' o acabado mojado. Si tienes el pelo largo, puedes usar el truco del semi-wet, con las raíces pulidas y dejar de medios a puntas tu melena natural. Otra opción para dejar tu melena suelta pero disimular la grasa de las raíces es optar por un semirrecogido. El 'half-up bun' o moñete o simplemente recogerlo con unas mini trenzas.

- Complementos y accesorios para disimular el pelo sucio. Estás de enhorabuena porque este verano se llevan mucho las diademas, como demostró Paula Echevarría en la comunión de su hija, los pañuelos tipo bandana como puedes ver en Zara, por ejemplo, y las gorras, como nos han demostrado las blogueras. Todos estos complementos son perfectos para ocultar tu pelo sucio.

Fuente: http://ow.ly/varO30djbLo