Beneficios de la fibra en la piel

Martes 4 de Julio del 2017

Beneficios de la fibra en la piel

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no conocen todos los beneficios de consumir fibra, a continuación te compartimos algunas:

1.- ¿Sabías que la piel es el órgano más largo de nuestro cuerpo? Su función es protegernos contra microbios y factores externos que puedan causar enfermedades o daños al cuerpo. También nos ayuda a regular la temperatura al igual que nos permite sentir dolor, calor y frío, por lo que es de suma importancia tomar algunas medidas de cuidado para que la piel así como el cutis se encuentren y luzcan saludables.

Muy a menudo, la gente piensa que la piel opaca y con arrugas es el resultado inevitable de la edad. De alguna manera es cierto, pero ¿sabías que se puede revertir el envejecimiento

Es posible prevenir las arrugas y verse mejor, siempre y cuando tomes iniciativas correctas en el momento adecuado, por ejemplo el polvo de todos los días, la suciedad, la contaminación y los productos químicos tienden a hacer que se vuelva opaca y sin vida. Una dieta saludable y rica en fibra, te puede ayudar a mejorar este estado y así mantener una piel sana y brillante.

2.- El consumo de fibra nos ayuda a mantener un cutis saludable. Una dieta equilibrada contribuye a la formación de colágeno, proteína que da a la piel elasticidad. La presencia de fibra en una alimentación balanceada asegura que el cuerpo tenga más tiempo para absorber los nutrientes necesarios para la producción de colágeno.

3.- ¿Te preocupa el acné? La razón principal de los brotes tiene que ver con el sistema digestivo. Además, nuestro cuerpo libera radicales libres que tratan de oxidar las células del cuerpo y causar daño, lo que resulta en la formación de granos. Como les mencionaba la fibra funciona como una escoba, limpiando el organismo de las grasas, residuos y toxinas que de otro modo se manifiestan en forma de brotes en la cara, los brazos y la espalda.

Ahora que sabes que la fibra ayuda a disminuir los signos del envejecimiento, así como a prevenir el acné y que además el agua contribuye en este proceso debido a que limpia todas las impurezas de tu cuerpo y mantiene hidratado tu cutis, te puedo recomendar Fibré ya que es agua más fibra

Estoy segura que tu piel así como otros órganos de tu cuerpo notarán la diferencia.

Fuente: http://ow.ly/fEqx30dji5V