#Abdominales de pie, ¡no hay más pretextos!

Viernes 14 de Julio del 2017

Abdominales de pie, ¡no hay más pretextos!/ Cortesía: iStockl

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

La falta de tiempo, la flojera de moverte de lugar, o simplemente las ganas de no moverte de tu casa, pueden ser factores que te limiten a hacer abdominales, por eso, te mostramos lo abdominales de pie, puedes hacerlos desde la comodidad de tu hogar, no es necesario ir al gym. 

Estos abdominales pueden ser igual de efectivos que los tradicionales; todo va a depender de hacerlos correcta, mente y la constancia.

Ejercicio 1

Debes colocarte de pie con los pies separados al a par de los hombros. Ahora debes inclinar tu torso hacia el frente y hacia abajo; cuando vuelvas a subir el torso, debes girarlo hacia un lado y repetir el movimiento con el lado contrario.

Ejercicio 2

Dobla tu tronco con las manos estiradas hacia arriba y lleva tu cuerpo al lado derecho y luego al izquierdo.

Repite el movimiento 10 veces del lado izquierdo y 10 del lado derecho, intercalando los lados.

Ejercicio 3

La posición inicial es con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas deben llevarse hacia el pecho.

Ahora la rodilla debe tocar ligeramente el codo del brazo contrario. Repite esto intercalando los lados.

Ejercicio 4

En este último debes colocarte de pie con los brazos cruzados arriba de tu cabeza. Ahora haz tensión en tu abdomen y mantenlo durante 30 segundos.

Descansa 30 segundos más y repite el ejercicio.

Se recomienda hacer estos 4 ejercicio abdominales de pie diario, antes de hacerlos debes calentar los músculos  y para mejores resultados hacer 20 minutos de actividad cardiovascular para eliminarla grasa.

Fuente:  http://ow.ly/tSmu30dCZEr