Cualidades que nos encantan de los hombres

Jueves 20 de Julio del 2017

Cualidades que nos encantan de los hombres

Dicen que “el amor es ciego” y es verdad. No siempre la belleza es la primera cosa en la que nos fijamos al conocer a un hombre, son sus acciones o palabras las que terminan por enamorarnos aunque su físico no sea de lo más impresionante.

La personalidad de un hombre puede llegar a ser encantadora y conquistarnos en un segundo. Su inteligencia, su sinceridad y su gran espíritu aventurero pueden ser determinantes al momento de elegir una pareja con la cual queremos pasar parte de nuestra vida. Así que chécate estas aptitudes que nos pueden vuelver locas por ellos. 

1.- Gran sentido del humor. Hacernos reír puede ser la mejor manera de romper el hielo y llamar nuestra atención. Un hombre con sentido del humor convierte un día terrible en uno más feliz y es capaz de arrancarnos una sonrisa cuando solo queremos llorar.

2.- Cariñoso. La imagen del macho alfa y de apariencia dura no va con él. Un hombre que no se avergüenza de cargarte en plena calle, darte un beso sorpresa en un semáforo en rojo o mandarte flores a la oficina es de aquellos que no debes dejar escapar.

3.- Sensible. Muchos hombres prefieren no demostrar esas emociones relacionadas con la debilidad y llorar es una de ellas. Sabrás que estás frente a un chico especial si es que no tiene reparos en decirte cómo se siente o derramar una lágrima sin esconderse de ti.

4.- Preparado. No hay nada mejor que mantener una conversación con chico que siempre tiene una respuesta inteligente para todo. Es genial poder pasarse horas charlando sin aburrirte y aprendiendo algunas cosas que tal vez no sabías.

5.- Original. La rutina es lo peor que puede pasarle a una pareja. Por eso nos gustan tanto los hombres que no se conforman con el típico cine, la cita al cine o la cena romántica de todos los meses. Sus pasatiempos pueden ser una manera de enamorarte.

6.-Que sepa escuchar. Las mujeres somos especialistas en escuchar a los demás, ¿y cuándo necesitamos alguien que haga lo mismo por nosotras? Siempre hay una amiga disponible, pero es mejor si nuestra pareja está dispuesta a hacerlo y darnos un buen consejo para salir bien paradas del problema que nos aqueja.

7.- Honesto. Que comprenda el valor de la verdad. Una de las cualidades más importantes en una persona es la honestidad. Y si tu chico es consciente de eso, puedes estar segura que no tendrá dudas de decirte las cosas como son y los secretos estarán fuera de su lista.

Fuente: http://ow.ly/kJT430dMImV