Bikinis lenceros: así bajan las celebrities a la playa

Viernes 25 de Agosto del 2017

Los bikinis de escote Bardot son perfectos para posar en Instagram, pero la marca resultante en los brazos al tomar el sol con ellos nos empuja a dejar esta tendencia relegada al cajón de “corrientes pensadas para triunfar en las redes sociales”. Los bañadores noventeros de estética Baywatch nos fascinan, pero puesto que este verano los crop tops siguen entre nosotros, no queremos dejar de presumir de un vientre perfectamente bronceado. Por todas estas razones, hemos querido centrar nuestra atención en los bikinis de estética lencera que se han hecho con las playas.

No frunzas el ceño: no se trata de modelos transparentes ni moda de baño de encaje, sino de diseños de estética infantil que recuerdan a los primeros conjuntos de ropa interior que teníamos de pequeñas. Sí, la nostalgia recorre las playas y pretende hacerse también con el asfalto.

Las hermanas Jenner han creado una colección cápsula de 'swimtimates' para Revolve Clothing. Las hermanas Jenner han creado una colección cápsula de 'swimtimates' para Revolve Clothing.

Los tops de esta tipología de bikinis huyen de aros y rellenos –esos que tienden a monopolizar las tiendas cuando suben las temperaturas– y sus braguitas abandonan los tamaños reducidos para presumir de piezas que bien podría llevar una niña. Esta corriente de moda de baño ha sido tildada por las Jenner como 'swimtimates', pues son prendas de baño que no solo parecen lencería, sino que pueden usarse como tal.

La magia de este tipo de tops es que pueden ser llevados por debajo de camisas transparentes o de diseños de rejilla dando un toque sexy y sporty a cualquier look. La colección de las hermanísimas para Revolve Clothing está repleta de bikinis encuadrados en esta tendencia que, contra lo que pudiera parecer, es apta para siluetas voluptuosas. Tanto es así que Kylie Jenner, además de incluir su propia línea moda baño de esta tipología, deja claro en las fotografías con las que los promociona que un pecho voluminoso encaja a la perfección en esta tendencia.

Bikini de rayas de H&M; Bikini modelo 'Camo' de The Kylie Jenner Shop; Bikini modelo 'Marl' de Evil Twin, disponible en Topshop.

Estos bikinis llevan el universo athleisure y lencero a las calles, pues su estética deportiva es apta para el asfalto. Lleva el tuyo con pantalón de talle alto o combínalo con un peto denim si quieres un look casual y desenfadado. Si la moda deportiva se escapa de los gimnasios y la lencería se cuela en las calles, ¿por qué no iba la ropa de baño a seguir sus directrices?

Fuente: http://ow.ly/FXxj30eFDhb