El estilo de Michelle Jenner

Viernes 22 de Septiembre del 2017

Michelle Jenner

Descubre el estilo de una de las actrices del momento, la guapa Michelle Jenner.

Michelle Jenner, además de caracterizarse por sus éxitos en el mundo de la interpretación y doblaje, es guapa, inteligente y muy simpática. También es bien conocida por sus look a la hora de presentarse en público, y es que ella marca pauta en la moda española, por esta razón decidimos echar un vistazo al estilo de la actriz. 

Ella dice que su estilo es algo como boho y romántico, con toques frescos y primaverales. Repasemos el estilo de Michelle Jenner.

Estilo en una sola foto. Esta falda azul celeste con volantes, combinada con un jersey manga larga con lunares, ideal para verte elegante una noche de septiembre. ¡Seguid el ejemplo de Michelle para vestir en una cita romántica por ejemplo!

Es una chica fan de la moda y para ella sus tiendas favoritas son Zara, Topshop H&M y Oysho, todas low cost ¡Genial!, pero con diseños muy actuales, por lo que la podemos ver en un look muy económico y muy bien combinado. ¡Olé Michelle!

Pero cuando hablamos de alfombra roja sus favoritos son Elie Saab o Dior, un diseño de esta última casa de moda, fue el que llevó a los premios Goya de este año. Michelle Jenner se veía preciosa. 

Ella siempre busca estilismo atrevidos y poco predecibles, sin llegar a ser extravagante. Es un gran ejemplo a  seguir cuando buscamos inspiración para destacar con nuestro look. 

Fuente: http://ow.ly/ySIP30flpDz