La camiseta de la que todos hablan DES-PA-CITO

Viernes 22 de Septiembre del 2017

DES-PA-CITO Eme de Mujer España

Bershka ha sacado junto con Universal Music y Spotify una camiseta sencilla pero con un mensaje que todos reconocemos: DES-PA-CITO. 

Bershka intenta junto con Universal Music y Spotify, promocionar en el Reino Unido la canción del verano “DES-PA-CITO”. Debido a esto han sacado una camiseta con un diseño sencillo, con una tipografía bastante normal.  El diseño no es nada más y nada menos que el título de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que suena hasta dentro del refrigerador.

Las firmas low cost apostaban por hacer camisetas de bandas de rock emblemáticas como Los Ramones, AC/DC o Led Zeppelin, pero por lo visto las cosas han cambiado y el reggaeton se consagra como un fenómeno tan mundial -e incrustado en la psiquis de la gente- que todo el mundo quiere llevar puestos sus mensajes (por muy cortos, sencillos o básicos que sean).

DES-PA-CITO Eme de Mujer España

Kate Moss, Sienna Miller o Behati Prinsloo eran las embajadoras de esta moda boho chic rock que incluía camisetas de bandas emblemáticas, faldas hippies y short tejanos con botas. Hoy como vemos, la moda está viva y cualquier cosa puede pasar, inclusive una camisa de reggaeton. Así que no será raro ver a Beyoncé, Kim Kardashian o Cara Delevingne usando esta polémica prenda.

DES-PA-CITO se convierte en la moda del verano ¡Cuidado!

En la redacción de Eme de Mujer estamos divididas, algunas aman la canción, otras la odian (la verdad es que puede resultar un poco agobiante.). Ya el tema ha sido comparado con la famosa Macarena de Los Del Río, un tema que todavía muchos escuchamos y nos da escalofríos.

Puedes ir con tu camiseta de  DES-PA-CITO sin problemas -si quieres compras la versión para tu chico que viene en negro con letras blancas- pero recuerda que es una moda pasajera, que serás mayor y que este verano te harán muchas fotos ¿Qué dirás a tus hijos cuando vean en 20 años fotos tuyas en Cadaqués con la camiseta del momento? Te quedará inventar alguna historia maravillosa, así que ve pensando.

Nosotras por ahora nos quedamos con las camisetas con mensajes feministas, aunque no negamos que más de una irá al salir del trabajo a comprar su camiseta cantando DES-PA-CITO ¿Placer culposo? ¡Claro que sí! ¿Quieres una? Haz click aquí y cómprala online 

Fuente: http://ow.ly/A0lb30flrlo