Té de menta con #jengibre para desinflamar el vientre

Jueves 19 de Octubre del 2017

Té de menta con jengibre para desinflamar el vientre/ Cortesía iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

¿Estás cansada de la inflamación abdominal y de los kilos extra? Dales la vuelta con esta infusión, fácil de preparar y, lo más importante, efectiva para quemar grasa y perder peso.

¿La razón? Está compuesta por menta, con propiedades antiinflamatorias y relajante de los músculos del estómago, lo que se traduce en una digestión acelerada de las grasas.

Además de jengibre, que de acuerdo con investigadores de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, ayuda a mantener un peso saludable. Esto, porque estimula la producción de leptina, compuesto que promueve la sensación de saciedad y de cortisol, que favorece la quema de grasa.

Ingredientes:

1 cucharada de hojas de menta (o bolsita de té)

¼ de raíz de jengibre

Preparación

Vierte en un pocillo u olla, una taza de agua y pon a hervir. Ya que hierva, agrega la cucharada de hojas de menta, espera tres minutos y agrega la raíz de jengibre. Espera otros tres minutos y retira del fuego.

Puedes tomarlo caliente o meterlo al refrigerador, como prefieras.

El truco para potencializar su efecto es beber una taza después de cada comida y una antes de dormir.  Te ayudará a depurar lo que tu cuerpo no necesita y lucir un vientre libre de inflamación. ¡Qué más se puede pedir!

No olvides combinarlo con una dieta saludable y actividad física regular.

Fuente:  http://ow.ly/MKd030fYXko