4 razones por las que el agua de arroz es un buen aliado en #cosmética

Lunes 23 de Octubre del 2017

Un remedio casero que está triunfando en la redes gracias a sus beneficios para tu piel. Descubre qué puede hacer por ti…

Agua de arroz, tu nuevo aliado de belleza.

El siglo XXI es una época de contradicciones. Por una parte, tenemos a nuestro alcance una ingente cantidad de cosas, y en concreto de productos de belleza. Gracias a internet nos podemos comprar casi cualquier cosmético de cualquier rincón del mundo. Por otra parte, estamos volviendo a los orígenes y lo natural está más de moda que nunca.

Y aquí entra el agua de arroz, una de las recetas de toda la vida, que triunfa para cuidar la piel gracias a sus beneficios. Sí el agua en la que cueces arroz se puede convertir en tu mejor producto de belleza ya que es un excelente tónico natural. En Oriente, y y ya sabes que por allí las mujeres tienen una piel estupenda, es también un remedio habitual en el ritual de belleza.

Pues nuestras compañeras de Guapabox nos dan 4 razones para incorporarlo a nuestra rutina de belleza.

  1. Suaviza la piel y le devuelve la tersura, y dado que es un tónico suave y natural, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.
  2. El agua de arroz posee antioxidantes de acción anti inflamatoria por lo que es un buen aliado para calmar las irritaciones cutáneas.
  3. Fuente: http://ow.ly/oFhc30g3EAb