La 'montaña rusa', la posición en la que ella es la que manda

Lunes 23 de Octubre del 2017

La postura sexual elegida para esta semana es tremendamente efectiva para alcanzar el clímax. Ambos disfrutaréis al máximo, sobre todo ella, que es la que lleva las riendas del coito

Foto: Él se sienta y se deja hacer. (iStock)

Como todos los domingos, te traemos una nueva postura sexual para que te entretengas el fin de semana. Hace siete días te contamos cómo funcionaba 'la llave maestra'. Si no la has probado, lo entendemos: requería tener cierta flexibilidad para llevarla a cabo. Nosotros lo intentamos y casi nos da un tirón. Por eso, hoy hemos elegido una posición apta para todos los públicos y, además, muy placentera.

La hemos bautizado como la 'montaña rusa', por la intensidad de las sensaciones que se experimentan al practicarla y porque la logística recuerda a los asientos de la conocida atracción de los parques de atracciones.

La penetración será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas en ángulo recto, y debe estar cerca de él para poder controlar los ritmos

Se trata de una postura perfecta para las mujeres, ya que les da el control absoluto de la relación sexual. Él debe estar sentado en una silla o en el borde de la cama, y ella ha de sentarse sobre él, de frente o de espaldas. El pene erecto le llegará hasta el fondo de la vagina y estimulará zonas que ni ella sabía que existían.

La penetración será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas justo en un ángulo recto, y debe estar lo suficientemente cerca de él como para poder controlar los ritmos. Según se vaya acercando al clímax, la regularidad de los movimientos aumentará.

La montaña rusa, opción A y B. (iStock)La montaña rusa, opción A y B. (iStock)

No te quedes en la penetración

Como sabes, con la penetración no siempre es suficiente para que las mujeres alcancen el orgasmo. De hecho, menos de la mitad de las mujeres heterosexuales no suele alcanzar el orgasmo durante el coito. Y una gran mayoría (el 68%, según recientes investigaciones) finge con frecuencia haber alcanzando el clímax para no dañar a su pareja.

Por eso es importante que los hombres estimulen otras zonas erógenas femeninas, como es el clítoris, los labios, el cuello, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas o el trasero.

♦ Opción A

La opción A de la 'montaña rusa' invita sin duda a estimular los pezones. Hay muchas mujeres que pueden alcanzar el orgasmo a través de la excitación de sus pechos. Según un estudio publicado en 'Science of Relationships', la estimulación del pezón activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital. "Esta es la misma región del cerebro que se activa mediante la estimulación del clítoris, la vagina y el cuello uterino. Lo que significa que los cerebros de las mujeres procesan la estimulación del pezón y la genital de la misma manera", explica Laura Mitchell en 'The Daily Star'.

A veces se nos olvida que el cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos y que él decide cómo, cuándo y dónde experimentamos placer. Así que con suavidad y encontrando el punto exacto de placer al apretar, lamer, acariciar o morder los pezones femeninos se puede alcanzar el clímax.

♦ Opción B

La segunda versión es perfecta para estimular el clítoris, que se comunica con el cerebro a través del nervio pudendo, el mismo que le transporta información desde el pene, y solo sirve para una función: el placer. Según OMGYES, una web que ofrece (previo pago) un conjunto de vídeos en los que se enseña a hombres y mujeres a estimular el clítoris, hay 12 categorías para estimularlo: bordear, insinuar, ser consistente, sorprender, mutiplicar, acentuar, enmarcar, estadificar, rodear, orbitar y señalizar.

Fuente: http://ow.ly/9OGK30g3Ksj