Cursos para jovenes

Sábado 18 de Enero del 2014

Cursos para jóvenes: coordinador de tiempo libre y elaboración de currículum.

Ya está abierta la inscripción para ambos talleres que se realizarán en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha abierto la inscripción para los cursos de coordinador de tiempo libre y de elaboración de currículo y cartas de motivación que pueden facilitarles el camino para acceder a un puesto de trabajo. El próximo jueves, 20 de enero, de 18.00 a 21.00 h tendrá lugar en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ el taller para elaborar de forma atractiva un currículum vítae y una carta de presentación. Se trata de una actividad gratuita y está dirigida a jóvenes
que quieran volcar su formación, experiencia y capacidades y no sepan cómo hacerlo.
Los participantes aprenderán las estrategias necesarias para elaborar su candidatura y adecuarla al puesto de trabajo que desean.
El curso de coordinador de tiempo libre se celebrará del 4 de febrero al 22 de mayo, todos los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 h, más tres salidas de fin de semana y 3 sábados y domingos en las aulas del centro.
El precio es de 350 euros con posibilidad de fraccionarlo en tres pagos. Para realizarlo es necesario tener cumplidos los 19 años, estar en posesión del título de la ESO y ser monitor de tiempo libre o acreditar la experiencia de más de doce meses en un campo de animación infantil y juvenil.

El plazo de inscripción finaliza el 27 de enero.

 

Se puede obtener más información en el Centro Juvenil (c/ Doctor Calero, 37), en el

tlf: 916 349 120 o en el e-mail centrojuvenil@majadahonda.org

ver noticia en la web del Ayto