¿Quieres trabajar con NOSOTROS?

Miércoles 14 de Octubre del 2015

Si has terminado tu carrera de: Periodismo, Audiovisuales, Marketing, Publicidad, ADE, CommunityManager, o eres un emprended@r vocacional, y no te importa empezar a trabajar como freelance en un proyecto COLABORATIVO, ayudando a las medianas empresas en su expansión, desde el sector de la comunicación. Este es, TÚ momento.

Con nosotros podrás trabajar por toda la Comunidad de Madrid, no tendrás horarios fijos, no necesitas "experiencia", porque puedes aprender sobre la marcha (learn working). Lo mejor de todo, es que lo puedes compaginar con cualquier otra actividad.

Te ofrecemos la posibilidad de ser ...parte del equipo de Localtelevision.

Nuestro proyecto, no tiene únicamente la misión de informar a los vecinos de cada localidad de todo lo que acontece en ella, sino que además pretende facilitar la conexión entre la oferta y la demanda local.

¿Quieres convertirte en un líder de opinión de tu localidad o de un sector empresarial concreto? ¿Sabes cómo lograrlo?...

Nosotros  sabemos, podemos conseguir que seas la persona más vista en video de tu localidad o sector, ¿te interesa?

No dejes de contactar con nosotros vía email (info@localtelevision.es), y empezara a sonar tu nombre en la RED. No te olvides que el futuro, es de los profesionales con nombre propio.

Anímate comienza tu carrera profesional en la TELEVISION ONLINE y así podremos conocernos personalmente.