Un desayuno para cada día
Martes 20 de Octubre del 2015
Apúntate a nuestro 'breakfast diary' para disfrutar de un desayuno delicioso, nutritivo y diferente para que arranques tu día con energía cada mañana.
Comenzamos una semana diferente y cada mañana necesitamos coger fuerzas, pero... ¿por qué desayunamos todos los días lo mismo? Apúntate a nuestro planning en el que cada día desayunarás algo diferente según las necesidades de cada día de la semana: cuidaremos la línea con desayunos que incluyan fruta y fibra y también nos permitiremos algunos caprichos de chocolate. ¿Te apuntas?
- Lunes: Comenzamos la semana prometiéndonos cuidar la línea de ahora en adelante, así que empezaremos con un desayuno bajo en calorías: un batido bicolor de kiwi y moras.
- Martes: Este día haremos (el día anterior) un bizcocho casero de zanahoria y nueces acompañado de un vaso de leche (de avena, de vaca, sin lactosa, de soja, etc, el que más te guste).
- Miércoles: Cogeremos fuerzas a lo británico con un buen tazón de porridge (avena con leche preparado por la noche) acompañado de frutos secos: pipas de calabaza, nueces y uvas pasas.
- Jueves: empezamos a permitirnos algo más de azúcar en nuestro desayuno y haremos unos deliciosos flap-jacks con forma de cuenco para rellenarlos de yogurt y moras, acompañándolo de un té o café.
- Viernes: Tiramos la casa por la ventana y nos permitimos un delicioso 'mugcake' de chocolate hecho en minuto y medio en el microondas.
- Sábado: Pondremos en marcha nuestra imaginación y dedicaremos tiempo a decorar un buen bowl de yogurt con tus frutas favoritas.
- Domingo: Para terminar la semana prepararamos tranquilamente nuestro desayuno estrella: tortitas de avena con crema de algarroba (o chocolate negro) y frutas.
¡A disfrutar de las mañanas!
Fuente: http://www.mujerhoy.com/salud/dietas/dias-desayunos-semana-diferentes-recetas-914750102015.html