Los mejores centros para ponerte extensiones de pestañas

Viernes 23 de Octubre del 2015

Confieso que la primera vez que escuché la expresión "extensiones de pestañas" me vinieron a la cabeza pestañas adornadas con plumas y purpurina, más propias del espectáculo de cabaret que de una jornada de oficina…

Durante años me hablaron de ellas, pero me resistí… Sin embargo, un día, sin saber muy bien por qué, decidí probarlas.

Aún recuerdo mi llegada al centro de The Lash Room en Pozuelo de Alarcón (Madrid). No estaba segura de lo que me iban a hacer, en qué consistía el tratamiento ni tan siquiera si tenía algún efecto secundario, pero Carla, su dueña me explicó todo tan bien y me inspiró tanta confianza que decidí lanzarme a probarlas.

La experiencia no pudo ser mejor y desde entonces he repetido varias veces y en varios centros que os quiero recomendar.

¿En qué consiste?
Las extensiones de pestañas son pestañas que se adhieren a las tuyas para lograr una mayor longitud y/o volumen. De esta forma, parece que te has aplicado máscara de pestañas con la comodidad de no tener que desmaquillarte durante un tiempo.

¿Cómo se ponen?
A la llegada a cualquiera de los centros donde las colocan, te preguntan el look que quieres conseguir. Os aconsejo que optéis por el más natural al principio y después, os atreváis con alguno más llamativo.

Dependiendo del sitio y del número de pestañas te pedirán que estés hora y media o dos horas tumbada en una camilla mientras te las colocan. Existen centros como Coco´s Corner (Madrid) donde te colocan con los pies elevados y la comodidad es absoluta.

La verdad es que pasa mucho más rápido de lo que imaginas. En The Lash Room por ejemplo, la delicadeza al colocarlas y la música de María Callas de fondo, me hicieron llegar a un estado de relajación que, lo confieso, casi me quedo dormida.

Durante la aplicación no notas absolutamente nada, ninguna molestia.

Te colocan unos parches para evitar tocar las pestañas inferiores y van colocándolas sin que notes nada. La duración puede variar en función del centro. Por ejemplo en Lovely Lashes no llegó a 90 minutos.

¿Cuál es el resultado?
Cuando terminan de colocarlas, te ves en el espejo y no puedes evitar decir "Guauuu…" porque de repente parece que llevas máscara de pestañas: tus pestañas están más oscuras, largas y curvadas… y sin haberlas maquillado.

¿Cuánto duran?
A mí me suelen durar un mes en perfecto estado y después van cayendo sueltas de forma natural, así que no notas ningún cambio brusco.
A partir del mes, puedes darte un retoque que consiste en colocar las que se te hayan caído y tiene un precio y un tiempo de aplicación menor.

¿Te puedes aplicar máscara de pestañas?
Por supuesto. De hecho, las que tenemos pestañas rubitas como yo, notaremos más volumen al maquillarlas, pero os confieso que prácticamente no hace falta.
Los dos primeros días no conviene mojarlas así que es mejor no aplicar máscara para no tener que desmaquillarlas.
Después, puedes desmaquillarlas con algún producto especial o con agua micelar, evitando los productos de base aceitosa porque las despegarían.

¿Cuánto cuestan?
Los precios varían de un sitio a otro, y dependiendo del número de pestañas que se necesite poner, pero suelen estar entre los 70 y los 100 euros.

¿Cuáles son los mejores centros para ponérselas?

THE LASH ROOM (Madrid)
C.C. Zoco de Pozuelo
c/ Barlovento 1, Local 127
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tfnos. 911256452 / 696999999
Email: info@thelashroom.es

COCO´S CORNER (Madrid)
C/ Recoletos 14
28004 Madrid
Tfno. 911720278
Email: info@cocoscorner.es

LOVELY LASHES (Bilbao y Madrid)
C/ Elcano 8,
48009 Bilbao
Email: elcano@lovelylashes.es


 

VANITAS ESPAI (Barcelona)
Carrer de Paris 204
08008 Barcelona
Tfno: +34 933 682 555
Email:info@vanitasespai.com

NOUVEAU LASHES
Con varios centros en Madrid, León, Valencia, Granada, Almería y Murcia.
www.nouveaulashes.es

​Fuente:http://www.mujerhoy.com/blogs/agenda-beauty/donde-ponerte-extensiones-pestanas-915133102015.html